Juvazquez, ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia al conseguir la Certificación de Calidad EN ISO 13485:2012 – Productos Sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos Reglamentarios de un sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios.
Además de la norma de gestión de la calidad  ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad. cuya certificación ha sido recientemente renovada por el Organismo Notificado SGS.
Esta última normativa EN ISO 13485:2012  hace hincapié en la necesidad de que la empresa demuestre su habilidad para proporcionar servicios y productos que satisfagan en todo momento las necesidades del cliente y que cumplan con los requerimientos regulatorios. La auditoría ha sido rigurosa, evaluando aspectos como los requisitos para la inspección y la trazabilidad para productos sanitarios así como las directrices sobre la documentación y el proceso de validación de los productos que fabricamos bajo el Marcado CE 0120 – Directiva 93/42/CEE – Directiva Comunitaria relativa a Productos Sanitarios. Fabricación de Paños Quirúgicos Estériles. Certificado por el Organismo Notificado SGS – CE 0120.
Estamos muy satisfechos de haber cumplido con los requerimientos necesarios para la obtención del certificado UNE ISO 13485: 2012. Como compañía dedicada a la distribución, fabricación e importación de productos sanitarios, era obligatorio para nosotros demostrar de nuevo nuestro compromiso con los estándares de calidad a nivel europeo. La consistencia de la calidad que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes, es la razón por la que siguen comprometidos con nosotros.Juvazquez S.L.