Quiénes somos

Orígenes y ámbitos de actuación

Juvazquez es una empresa española fundada en 1984, dedicada a la fabricación y comercialización de productos sanitarios de un solo uso. Nos avalan más de 3 décadas de experiencia como distribuidores en el sector sanitario. Nuestras marcas APTOR MEDICAL, CONFORTEX, MANOCARE y la recién incorporada APTOR OXYGEN son desde hace años referentes de productos de gran calidad dentro de la sanidad pública y privada española.

Juvazquez se ha convertido en una de las empresas más competitivas del sector distribuyendo sus productos a nivel nacional, bien directamente a los establecimientos sanitarios o a través de los distribuidores que han confiado en nuestros productos y el excelente servicio que prestamos.

La filosofía empresarial de Juvazquez se basa en un conjunto integral de políticas, que afiancen relaciones sólidas y de confianza a largo plazo.

Nuestra prioridad es la salud, el bienestar y  la calidad de vida del paciente, percibiendo sus necesidades a través de la estrecha relación de confianza que establecemos con nuestros clientes.

 

JUVAZQUEZ

Nuestras ventajas competitivas

Producto: Como Fabricantes e Importadores de muchos de los productos que comercializamos, controlamos todos los procesos de fabricación en origen obteniendo productos de alta calidad muy valorados en el sector sanitario español.

Servicio: Nuestra consolidada estructura hace que el desarrollo de actividad sea muy fluido. Nuestro valor añadido es nuestra atención al cliente en la que se implica la totalidad de nuestros departamentos. Todo el personal de Juvazquez está orientado a la satisfacción de nuestros clientes. No hay nada que nos haga sentirnos más orgullosos que un cliente satisfecho.

Juvazquez-ventajas

Tecnología: Trabajamos con un programa de gestión que nos permite ser muy eficientes y ágiles en la respuesta. Basado en la Normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de la Calidad y EN ISO 13485:2012 Productos Sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Certificado por SGS

Sistema de producción propio: Fabricamos una amplia gama de productos sanitarios estériles y no estériles, controlando todos los procesos de su fabricación a través de nuestro sistema de calidad de la producción. Certificados por la Directiva 93/42/CEE – Directiva Comunitaria relativa a Productos Sanitarios. Fabricación de Paños Quirúrgicos Estériles. Organismo Notificado (Ce0120)

Precios: Fabricamos muchos de los productos que comercializamos y somos distribuidores en exclusiva para España de marcas de gran prestigio en el sector sanitario, lo que nos permite negociar por volumen de compra y obtener un producto mucho más competitivo en precio.

Recursos humanos: Los profesionales que trabajamos en Juvazquez trabajamos en equipo para lograr nuestros objetivos comunes. Nuestra empresa cuenta con 15 trabajadores por cuenta ajena.

Colaboraciones: en Congresos realizados para niños con Diabetes en Madrid protección jurídica.

 

Nuestra historia

1984 - D. Julián Vázquez funda la compañía tras una larga experiencia en diferentes empresas del sector.

1988 - Iniciamos una nueva estrategia, invirtiendo en la incorporación de nueva tecnología de última generación para la fabricación de productos de un solo uso, convirtiéndonos así en fabricantes de algunos artículos de los que sólo éramos distribuidores.

1998 - Nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones, donde disponemos de 3000 m2. destinados para oficinas, almacén y fabricación.

2001 - Lanzamos al mercado nuestra marca de Preservativos de alta calidad y Geles lubricantes CONFORTEX, una marca consolidada con gran reconocimiento en el sector sanitario e institucional.

2002 - Ponemos en funcionamiento nuestra sala blanca destinada al envasado de los productos estériles que fabricamos.

2004 - Lanzamos al mercado nuestra marca de guantes de un solo uso MANOCARE. Guantes de Látex, Vinilo, Sintéticos y de Nitrilo y guantes estériles

2005-  Bajo la marca APTOR MEDICAL empezamos a comercializar aquellos productos fabricados por Juvazquez así como aquellos cuyos procesos son controlados directamente por nuestro departamento de calidad.

2013 - Cumplimos 30 años desde la fundación de la compañía por el ahora Presidente, el Sr. Dº Julián Vázquez.

2014- Lanzamos al mercado la nueva marca APTOR OXYGEN que engloba un amplio catálogo de productos para Oxigenoterapia, Aerosolterapia y Anestesia.

2015-  Rediseñamos por completo nuestra marca CONFORTEX así como el packaging de todos los envases comerciales. Una imagen totalmente renovada y muy contemporánea.